Aqua Data Studio

Proveedor: Aquafold

Aqua Data Studio es un Ambiente de Desarrollo Integrado (IDE) para desarrolladores de bases de datos.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Aqua Data Studio es un Ambiente de Desarrollo Integrado (IDE) para desarrolladores de bases de datos. Este producto ofrece funcionalidad en cuatro áreas principales:

1) Herramientas de consulta y administración;

2) Un conjunto de herramientas de comparación para bases de datos y sistemas de control de versiones y registros;

3) Un control de versiones de cliente para Subversión (SVN) y CVS completa e integrada y

4) Un modelador de bases de datos tan potente como las mejores herramientas para diagrama de bases de datos para sistemas autónomos.

Una licencia, un usuario, bases de datos ilimitadas! Una licencia de Aqua Data Studio proporciona un único usuario, soporte para 11 proveedores de bases de datos además de conexión JDBC/ODBC genérica con cualquier proveedor adicional de base de datos.

Un único usuario puede instalar el software en dos o más máquinas simultáneamente con cualquier combinación de los sistemas operativos. Todas las características incluidas y soporte disponible en varios idiomas en un instalador.

Además, es compatible con las principales plataformas del mercado: Windows, Linux, OSX, Solaris, Java, y mucho más:

IDE de Base de datos: Las herramientas de consulta y administración permiten a los desarrolladores de bases de datos crear, editar y ejecutar scripts de SQL con facilidad, así como examinar y modificar las estructuras de base de datos visuales.

Aqua Data Studio ofrece un ambiente integrado de base de datos con una interface consistente para todas las principales bases de datos relacionales. Esto permite que el administrador o desarrollador de las bases de datos realice varias tareas simultáneamente desde una sola aplicación. Control de versión: El control de versión integrado representa repositorios completos de clientes para Subversión y CVS, lo que le permite gestionar todos los repositorios de control de versiones con un IDE fácil de usar, usando el navegador de repositorios.

Herramientas de comparación:

El conjunto de herramientas para comparar de Aqua Studio te permite ver las diferencias de los servidores RDBMS, bases de datos y esquemas de bases de datos fácilmente. También puede comparar las diferencias de archivos, estructuras de directorios, archivos de control de código fuente y revisiones completas.

Modelación de Base de datos: El modelador de Entidad-Relación reduce drásticamente el tiempo de creación y permite una mayor comprensión de los esquemas y de las relaciones de las bases de datos.

Puede crear, explorar, agregar detalles y modificar los esquemas de base de datos para crear diagramas de relación de bases de datos y objetos totalmente editables y puede ser ejecutado desde scripts.