Retrospect

Proveedor: Retrospect

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect ofrece fiabilidad, facilitad de uso y flexibilidad para pequeñas y medianas empresas con y sin servidores. 

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Retrospect 12 para Windows

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect 12 para Windows ofrece a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad que necesitan para proteger sus datos más importantes en redes multiplataforma. 

Retrospect ofrece copias de seguridad locales y externas, restauraciones precisas de puntos temporales, desduplicación por archivos, gestión remota mediante iOS de múltiples servidores de copia de seguridad y restauraciones iniciadas por los usuarios finales.

Retrospect satisface las necesidades de aquellas organizaciones que precisan la más alta capacidad de recuperación. 

Retrospect 14 para Mac

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect 14 para Mac ofrece fiabilidad, facilitad de uso y potencia para pequeñas y medianas empresas con ordenadores Mac y equipos Windows. 

Retrospect incluye una innovadora interfaz de usuario Mac, soporte al cliente líder en el sector y funciones empresariales, incluida la gestión remota desde Mac e iOS de múltiples servidores de copia de seguridad y las restauraciones iniciadas por el usuario. 

Retrospect Virtual

El software de copia de seguridad Retrospect Virtual permite a las pequeñas y medianas empresas proteger sus entornos VMware e Hyper-V con administración centralizada, almacenamiento en la nube y recuperación instantánea. 

Retrospect Virtual incluye una interfaz de usuario de Windows de última generación, un servicio de atención al cliente líder en la industria y características de tipo empresarial, como gestión centralizada y destinos flexibles como almacenamiento en la nube en Amazon S3 y Google Cloud Storage y recuperación instantánea.