¿Quiénes Somos?

Targetware es una empresa de tecnología que surgió por la demanda de empresas que requieren software's cada vez más específicos, con la finalidad de brindar:

- Mayores utilidades

- Mejores resultados 

- Menores costos 

A través de diversas negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de software´s de acuerdo a sus necesidades. 

Con fabricantes de primera línea, ofrecemos para América Latina los mejores software's para industrias de diferentes segmentos y mercados corporativos.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones, permitiendo a las empresas decidir cual es el mejor software que atiende sus necesidades. 

Desde la primera llamada, nuestro equipo esta preparado para atender sus necesidades en lo que se refiere a tecnología de Información, garantizando un buen atendimiento durante todo el proceso de venta , hasta la entrega del producto. 

Lo que nos diferencia:

     * Revendedor líder de una gran cantidad de software´s de alta gama
     * Más de 1500 fabricantes
     * Productos importados de primera línea
     * Software´s especificos para las necesidades de los clientes
     * Condiciones especiales para todos los segmentos de mercado.
     * Pronta entrega
     * Precios competitivos
     * Buscamos el software que el cliente necesita


 Nuestros valores:

Creemos que ninguna tecnología es capaz de substituir el capital humano. Nuestros Valores se enfocan en creer plenamente en las personas que son capaces de innovar y crear nuevos proyectos.