Políticas especiales

Las políticas especiales corporativas

Targetware cuenta con un equipo preparado para atender cuentas corporativas, incluyendo empresas medianas y grandes. Brindando informaciones rápidas, propuestas personalizadas y apoyo durante todo el proceso de ventas, estas son solo algunas de las características clave de nuestros ejecutivos de ventas.

Las instituciones educativas

Atendemos instituciones educativas en todo el país, incluyendo escuelas, facultades y colegios públicos y privados. Entre en contacto con nosotros y conozca nuestros descuentos especiales por volumen. Tenemos diversos títulos de software con el objetivo de equipar educadores y escuelas con las soluciones de software necesarias para atender sus objetivos tecnológicos.

Los organismos públicos

Con una cartera llena de clientes, Targetware también tiene un equipo especializado en el servicio municipal, estatal y federal en todo país además de empresas de capital mixto. Con la experiencia en licitaciones y documentación siempre al día, nuestro objetivo es garantizar un atendimiento diferenciado con un plazo de entrega rápida.

Personas Físicas

Si usted necesita de un software específico para su uso personal, Targetware también lleva a cabo todo el proceso de venta, desde el envío de información hasta el acompañamiento de pós-venta. 

Reventa

Garantizamos condiciones diferenciadas para revendedores de todo el país. Consulte nuestras condiciones especiales de precio y formas de pago.